Cadete B Federado vs. Collado Mediano

La nieve que caía en Collado Mediano el pasado sábado nos dio la suerte que necesitábamos para escalar un poquito en la tabla.

Con un frío intenso, la primera parte anduvimos un poco desorientados, eso sí, tuvimos varias ocasiones claras de gol, y en un despiste, el equipo contrario se nos adelantaba en el marcador en el minuto 35. Eso sí, la alegría les duró muy poquito, ya que tan solo un minuto más tarde Luque lograba empatar.

Con este resultado nos fuimos al descanso. Teníamos que ponernos un poco las pilas para conseguir 3 puntitos que nos subieran la moral. Y así fue, nuestros cadetes, la segunda parte, salieron más peleones en busca de la victoria, tanto, que nada más saltar al campo Muñoz, nos sorprendia con dos golazos en tan solo 3 minutos, que nos adelantaban claramente en el marcador. Esto nos subió mucho la moral y seguimos luchando hasta el final.

Pero cuando ya estábamos seguros de que el resultado definitivo era 1-3, los contrarios marcaban justo en el último minuto recortando la diferencia en el marcador.
Final del partido, 2-3. Probablemente una merecida victoria, pero sobretodo necesaria.

Hay que seguir luchando chicos. Mucha suerte y a por el siguiente.

Categorías Cadete Noticias