Cadete B Federado vs. FPA Las Rozas C

Cronista y fotógrafo: Miguel Ángel Gómez

5ª jornada de la Liga, con 8 goles en un encuentro que ha hecho que los espectadores disfrutasen, en una fría mañana de otoño.

Victoria merecida, justa (no por ajustada, sino por Justicia) y trabajada, que coloca al equipo de Javier Arroyo dentro del cuarteto de cabeza de la clasificación que ayuda a no descolgarse de los puestos de arriba, formado por un grupo aparente de 5 equipos, lo que nos indica que los enfrentamientos directos, entre estos, serán bastante determinantes en los próximos partidos. En estos momentos ELC se encuentra a 5 puntos de la cabeza y cuartos en la clasificación.

Fueron dos partes muy similares. La primera terminó con 3-1 y ,gracias a este colchón, se pudo gestionar, no sin sufrir, la segunda con 2-2.

Fue un encuentro muy disputado que transcurrió, principalmente, en el tercio central del campo. Aquel equipo que lograba salvar esa barrera se presentaba en el área contraria con una oportunidad clara de gol. Resulto un verdadero pulso en el centro del campo y cuando tocó atacar y defender se percibía un buen posicionamiento en el campo.

Sin duda, ganó el mejor. Victoria meritoria, pues el equipo visitante jugó con mucho orden táctico, oficio y seriedad.

GOLES:

⚽️ 0-1 (7’) Tras un despiste en el centro del campo que compromete al portero.

⚽️ 1-1 (8’) No da tiempo a pensar en el gol encajado, ya que Sergio remata por alto un pase de la muerte de Espada.

⚽️ 2-1 (20’) Álvaro se desquita del error cometido en el 0-1 y pelea una pelota en el círculo central para dar un preciso pase al hueco a Muñoz. Éste, con un zurdazo, marca cómodamente.

⚽️ 3-1 (34’) Falta pitada en el campo contrario escorada a la izquierda lejos del área, Muñoz la lanza marcando jugada de estrategia y Victor cabecea de forma magistral.

⚽️ 3-2 (55’) el equipo visitante tenía que tener su premio. Empujaba y quería ganar el partido.

⚽️ 4-2 (67’) Saque rapidísimo de banda que termina llegando a Juan Daza que se coloca delante del portero y dispara fuerte y seco, resultando imparable.

⚽️ 5-2 (70’) Zurdazo de Muñoz que debería haber entrado, pero da en el larguero. El balón cae cerca de la línea de gol y Fabio, muy hábil, lo empuja para sentenciar el partido.

⚽️ 5-3 (78’) Por supuesto, el contrario no se rindió.

Próximo partido: 03-11-18 contra U. D. S. Sebastián Reyes “E” (15º en la tabla)

Categorías Cadete Noticias