Cadete B Federado vs. Liceo Sorolla Pozuelo B

Decimosegunda jornada de liga, jugamos en Pozuelo ante un rival con los mismos puntos que nosotros motivo por el que esperábamos un partido disputado e igualado.

El encuentro comenzó siendo muy igualado, ninguno de los dos equipos dominaba pero el rival creaba más ocasiones que nosotros, el centro del campo no tenia un dominador claro, en el minuto 22 Bucero remataba un córner colocando el 0-1 en el marcador pero el equipo local seis minutos después marcaba y colocaba las tablas en el marcador al transformar un penalti bastante dudoso, este gol descolocaba un poco a los nuestros, el encuentro entro en una fase alocada y justo antes del descanso en el min. 40 encajamos un tanto de esos que hacen daño, con dos a uno nos marchamos al descanso.

La segunda mitad continuo en la misma línea y nada más comenzar min.44 en una jugada extraña encajamos el tercer tanto, el partido se ponía complicado pero nuestros jugadores continuaron luchando, en el minuto 49 Mairal lograba recortar distancias, empezamos a llegar a la puerta contraria con más peligro aunque las prisas comenzaron aparecer y el balón no pasaba por las botas de nuestros centrocampistas quizás faltaba algo de calma, intentar jugar más en corto, no abusar de los regates y el pase largo, aunque es comprensible por las ganas igualar el encuentro, pero en el min.74 nuestros rivales ampliaban su ventaja al marcar el cuarto gol, cuatro minutos después marcamos el tercer gol por medio de Francesco, pero en el minuto 80 nuestros rivales volvían a marcar para poner el definitivo 5 a 3 en el marcador.

Derrota ante un rival que no es superior a nuestros chicos pero que supo aprovechar sus ocasiones. Animo chavales a olvidar esta derrota y a preparar el siguiente partido donde seguro conseguiréis un nuevo triunfo.

Categorías Cadete Noticias