Cadete B Federado vs. Móstoles Balompié

Mañana de sábado con una temperatura ideal para la práctica del fútbol, todos esperábamos que nuestros cadetes obtuvieran la victoria para poder escalar posiciones en la clasificación, pero no fue así.

El encuentro comenzó de manera inmejorable puesto que en el minuto 1 Alex daba un magnifico pase a Marcos y este marcaba el primer gol del encuentro. Pero poco nos iba a durar la alegría ya que nueve minutos más tarde nuestros rivales empataban el partido, no estábamos jugando bien ninguno de los dos equipos pero el Móstoles fue más certero y en el minuto 21 su jugador numero 10, el mejor del partido, marcaba el dos a uno, con dos a uno nos fuimos al descanso.

La segunda parte no empezó bien, a los cinco minutos encajamos el tercer tanto, con tres a uno el partido se ponía muy cuesta arriba, en el minuto 48 Francesco acortaba distancias y ponía emoción en el partido. Miguel que entró en el segundo periodo se encargo de frenar a su mejor delantero, pero en el minuto 70 nuestros rivales marcaban el cuarto tanto, Martín de cabeza en el minuto 79 hacía el cuatro a tres, no quedaba tiempo para más con ese resultado llegamos al final de la contienda.

Derrota ante un rival que se pone con los mismos puntos que nosotros en la zona media de la clasificación, aunque estamos seguros que con trabajo y esfuerzo llegarán las victorias.

Categorías Cadete Noticias