Cadete B Federado vs. Móstoles CF C

Partido disputado en el Recinto Ferial era la última jornada de la primera vuelta y finalizamos con una victoria por dos goles a cero.

El encuentro se jugó con un fuerte viento, en la primera mitad tuvimos el aire en contra lo que supuso una importante dificultad para los nuestros a la hora de controlar el partido y nos costaba mucho trabajo llegar a la portería contraria, aunque tampoco el Móstoles llegaba con peligro a nuestros dominios. La primera parte fue bastante floja por ambas partes y con el resultado inicial nos marchamos al descanso.

En la segunda mitad tuvimos el aire a favor y eso se notó bastante, al comenzar el segundo período conseguíamos adelantarnos en el marcador con un gol de Marcos (min. 50) tras rematar un córner botado por Tiviño, a partir de ahí tuvimos nuestros mejores minutos de juego, en el min. 55 era Francesco quien marcaba el dos a cero tras una buena jugada de Mairal, tras los dos tantos el encuentro volvió a entrar en una fase más floja y aunque al final pudimos haber marcado un tercer gol al final el marcador no se movió y con 2 a 0 llegamos al final del partido, un partido del que podríamos decir que lo mejor fue el resultado.

Tras este encuentro llegamos al ecuador de la temporada y todos pensamos que con trabajo e ilusión seguro que la segunda vuelta será mucho mejor.

Categorías Cadete Noticias