Cadete B Federado vs. UD San Sebastián de los Reyes E

Superioridad clara de Electrocor en su contundente victoria frente al San Sebastián de los Reyes, en la parte baja de la tabla, que nos deja cuartos a dos puntos de los terceros.

Electrocor se impuso con claridad en el global del partido, que comenzó con un dominio claro en la primera parte con gol tempranero de Yuli en el minuto 6, quien luego remataría la cuenta en este partido con el sexto gol en el minuto 79 con un muy buen tiro cruzado.

Pese al claro dominio del equipo en el inicio de la primera parte y disponer de varios tiros a los palos, se pudo ver en este partido que, pese a tener el dominio del encuentro, si se baja el pistón, se pierde la claridad de ideas y se conceden faltas a veces prescindibles, mediante las que te pueden igualar el partido y terminar la primera parte en empate.

La charla al descanso debió surtir efecto porque en la segunda parte Electrocor no hizo más concesiones.

Al poco de reiniciarse el encuentro Checa, en el 48, con un magnifico tiro desde fuera del área puso a su equipo por delante y 5 minutos más tarde era Espada el que marcaba el gol de la tranquilidad. El rival, en la reanudación, claudicó por completo frente a la superioridad de los roceños y el partido se convirtió en un monólogo con entradas constantes por banda y recuperaciones de balón casi inmediatas. Álvaro en el 60, Espada con su segundo gol en el 70 y Yuliano poniendo el broche a la goleada, quitaron el sabor amargo de la última derrota.

El equipo debe motivarse y dejarse la piel por terminar la liga entre los tres primeros, objetivo al alcance de este equipo y que dependerá de su nivel de entrega y constancia durante los partidos, evitando baches como el de la mitad de la primera parte en este partido, que frente a rivales más fuertes puede suponer dejarse puntos por el camino.

Cronista: JUAN DAZA

Categorías Cadete Noticias