Cadete B Federado vs. Villanueva De La Cañada B

Séptima jornada de liga que se disputo en una mañana fría y lluviosa.

En un terreno de juego difícil para la práctica del fútbol, con muchos charcos, el partido comenzó con ambos conjuntos tratando de hacerse con los mandos del encuentro y pronto veríamos que los nuestros no estaban tan finos como en otras ocasiones, nuestra defensa no estaba tan contundente como en partidos anteriores, el balón no pasaba por el centro del campo y arriba no llegábamos, nuestros contrarios a base de empuje e intensidad se fueron haciendo con el dominio del encuentro, aunque el balón tampoco pasaba por sus centrocampistas, llegaban más que nosotros y el juego se desarrollaba en nuestro campo.

Si bien es cierto que no creaban ocasiones claras, en el minuto 28 Alejandro marcaba el 0-1 a nuestro favor con un disparo desde el borde del área, aunque no era nuestro mejor partido tomábamos ventaja en el marcador, solo fue un espejismo, puesto que a raíz del gol el Villanueva de la Cañada comenzó a jugar mejor y a llegar con más peligro, así dos minutos después empataba el encuentro, en el minuto 33 volvían a marcar y en el min. 36 hacían el tres a uno con el que nos marchamos al descanso.

Si en la primera mitad hasta el minuto 30 mantuvimos el tipo, en la segunda parte nuestros rivales fueron superiores, continuaban con mas intensidad, dominaban el centro del campo y llegaban con peligro, mientras que a los nuestros les costaba sacar la pelota, no conseguíamos tener la posesión y en determinados momentos sobraba algún regate.

En el minuto 54 marcaban el cuarto, en el min 69 Alejandro nuevamente marcaba acortando distancias y en el minuto 70 el Villanueva marcaba el quinto dejando en el marcador el definitivo 5 a 2.
No ha sido nuestro mejor partido, pero todos estamos seguros que trabajando como lo estáis haciendo volveremos a la senda de la victoria.

cadetebfed_27-11-16-1cadetebfed_27-11-16-2cadetebfed_27-11-16-3

Categorías Cadete Noticias