Cadete B Federado vs. Vva Del Pardillo B

Primer partido de liga y nuestros jugadores empezaron de la mejor manera posible con una victoria.

El partido no ha sido de una gran calidad técnica pero si tremendamente trabajado por parte de ambos conjuntos. Electrocor bastante bien colocado en el terreno de juego marcaba el primer tanto en el minuto 18 por medio de Miguel, que aprovechó un balón suelto en el área tras el lanzamiento de un saque de esquina para enviar el balón al fondo de la portería, cuando parecía que nos íbamos al descanso con ventaja en el marcador nuestros rivales tras el lanzamiento de una falta en el minuto 37 conseguían empatar el encuentro y con uno a uno nos marchábamos el descanso.

La segunda mitad fue similar a la primera con ambos equipos peleando por cada balón, aunque el juego no era demasiado vistoso, no era fácil de jugar y los nuestros se adaptaron mejor a estas condiciones, así nuevamente Miguel marcaba el segundo gol de Electrocor, nos poníamos por delante en el marcador. Villanueva del Pardillo intentaba empatar el partido pero nuestros jugadores supieron aguantar e incluso en alguna contra pudimos aumentar nuestra ventaja, al final victoria de Electrocor por 1 a 2.

Importantísima victoria de nuestros chicos en una categoría nueva y en un campo bastante complicado, siempre es importante comenzar ganando para afianzarse en la categoría.

ENHORABUENA CHICOS.

cadetebfed-15-10-16

Categorías Noticias