Cadete B Federado vs. AD Fundación

ESTE GRAN EQUIPO NO TUVO SU MEJOR DÍA

 14ª jornada:  #CadeteBfed (5º/27 puntos) se enfrentaba en casa a la A. D. Fundación C (2º/33 puntos).

 A. D. Fundación C fue superior en músculo, aparentemente en edad, en agresividad, en individualidades y en velocidad. También fue superior en juego duro, al límite en todo momento de la falta, sin ningún reparo de buscar el cuerpo a cuerpo y, por consiguiente, el contacto brusco reiterado… Prueba de ello fueron las 4 tarjetas amarillas que se vio obligado a sacar el árbitro. Ese era el listón que el ELC tenía por delante y debía salvar. Ante todo esto solo cabía realizar un partido perfecto, estando muy uniformes en todas las líneas e igualando o superando el nivel de agresividad y brusquedad que el equipo visitante había marcado desde el inicio: esta vez no fue así y no se pudieron conseguir los 3 puntos. 

 Tuvieron sus buenos momentos y oportunidades. La primera parte estuvo bastante equilibrada (1-2) y de haber aprovechado Victor una ocasión clara de gol solo ante el portero (20’), dos grandes centros a la olla de Espada (30’) y un zurdazo de Yusta (32’) que para el portero; el marcador, claramente, pudo haber sido otro. Ya en la segunda mitad (0-2) fue más querer que poder, no encontrando ese ritmo y sucesión de jugadas de peligro que hubieran podido hacer sentirse incómodo al equipo contrario. El gol no llegaba y pudieron haber sido más goles encajados si Gonzalo no hubiera realizado dos paradones en dos mano-a-mano solo ante los delanteros.

 Abultado pero inevitable resultado final (1-4). Quedan dos partidos para que termine la primera vuelta y hacer un balance que seguramente, porque lo han demostrado, será muy positivo. Esta derrota no les mueve de la 5ª posición. 

 GOLES:

⚽️ 0-1(22’) Gol tras un pase al hueco. 

⚽️ 1-1(29’) Libre directo que Victor (13 goles en Liga) lanza magistralmente. 

⚽️ 1-2(32’) La alegría les dura poco, porque a los 3’ el ELC comete penali.

⚽️ 1-3(60’) Robo inteligente del delantero visitante. 

⚽️ 1-4(72’) Individualidad que culmina el extremo izquierdo con un gol imparable. 

 Próximo partido:  ELC viajará a la casa del C.D.E. Monte Tabor. Domingo 27/01/19 a las 9:00

Cronista: Miguel Ángel Gómez 

Categorías Cadete Noticias