Cadete B vs Cristo Rey

Victoria de enjundia ante un rival directo demostrando cada vez más personalidad y solidez.

Siete inicial: Javi; Iñigo, Feli; Hicham, Kike, Díez; Cárabe. Recambios de lujo: Domi, Marcos, Adri, Miguel y Hugo.

De nuevo desde el pitido inicial, el equipo se plantó en el campo ordenado, solidario y agresivo, con lo que el juego rival a partir de tres cuartos se diluía.

Por nuestra parte, las variantes en banda resultaron de lo más acertado, incisivos como puñales y perfectamente escoltados por el medio; sumado a la labor de desgaste que hace cada uno de los puntas, facilitaron que primero Díez y después Hicham marcaran casi de idéntica factura disparando desde la derecha.

equipo-cadete-b-2013-016Entre medias recibimos un gol que quedó en anécdota, ya que fue el único despiste al dejar tirar cómodo y se pagó caro.

Con esa ligera ventaja, el adversario quiso ponerle empuje nada más empezar la segunda parte pero con más corazón que otra cosa, ya que seguíamos sin desordenarnos y así, en una de esas contras “de moda”, Miguel fue a buscar un rechace más listo que nadie y… colchoncito de nuevo.

Con el crono y el marcador ahogándoles, ya se decantaron por lo “kamikaze” y en un saque de puerta a favor, se adelantaron en bloque superándonos en número en nuestro campo y el “doble o nada” les salió bien.

Esto demuestra que toda nuestra posesión y control no sirve de nada si no se concreta en más goles, por que con lo poco que hicieron y los nervios que te mete el resultado, a pesar de estar casi acabado, aún les permitió un disparo de la nada que concedió otro pedacito de gloria al gran Javi.

Pd: muy orgullosos pero atención hasta el final.

 

 

 

Categorías Cadete Noticias