Cadete B vs EM Fútbol A

ELECTROCOR B 3 – EM FUTBOL A 2

Buen inicio de liga en el segundo grupo, con una convocatoria casi al completo salvo por las excepciones de Miguel y Kelvin.

El equipo inicial presentó un par de variantes tanto de esquema como de posiciones, marcado por los buenos entrenamientos, lo cual nos dejó ver alternativas muy a tener en cuenta por su polivalencia.

Desde el primer minuto hubo orden táctico, contundencia defensiva y mucha solidaridad, lo que se tradujo en buenas ocasiones y en un penalti absurdo a favor, quizás forzado por ese empuje, que Domi transformó fácil.

La ventaja duró poco a pesar de que ellos solo conseguían tirar desde lejos, pero en una falta cercana al área vieron la luz por una barrera que empieza a parecer un mal endémico.

Las rotaciones fueron positivas y el equipo no lo notó apenas, demostrando por momentos ciertos automatismos, hasta el punto de adelantarnos por medio de Domi otra vez en un rechazo.

Pero tal vez otro factor a mejorar es el psicológico, ya que cuando lo tenemos más de cara no matamos el partido y nos echamos un poco atrás. Así, llegó otro disparo rival desde fuera del área en el que Javi llegó a tocar pero se convirtió en empate (cabe destacar que en otros similares respondió con paradas maravillosas).

Y al final, como nos va la marcha, cuando nos espolearon volvimos a contraatacar con fuerza y en segunda jugada González firmó el tanto merecidísimo, tanto por el grupo como por lo personal, ya que tras su apendicitis nos ha venido como agua de mayo.

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias