Cadete B vs EM Futbol A

Cadete B 2 –1 EM Futbol A    Sábado 23 de Noviembre 16:00h

Buen debut del Cadete B en una tarde fría pero soleada. Arrancábamos el partido con el equipo inicial en formación 3-2-1 formado por Javi, Cárabe, Iñigo, Felipe, Quique, Marcos y Alex Miguel, y esperando su oportunidad en la banda Alex Fernández, Hincam y Hugo.

Primeros minutos de tanteo y orden en el campo en los que destacaba la defensa por encima del resto y desde ahí se empezaron a sumar sucesivas contras a nuestro favor, la mayoría de ellas sin recompensa con A. Miguel de protagonista hasta que al fin consiguió abrir la lata y quitarse un peso de encima.

Así se consiguió la mayor posesión y control del partido pero poco antes del descanso y tras mucha lucha por parte de todos, llegó un pequeño despiste defensivo que el rival no desaprovechó, y donde el portero no pudo hacer nada, firmando las tablas hasta el descanso.

Tras la reanudación, el equipo adversario salió con más fuerza y recuperó el control del partido creándonos muchos problemas, pero el sacrificio de todo el bloque y la gran actuación de Javi hizo inútiles sus esfuerzos.

Llegando entonces a los minutos finales, hubo un intercambio de golpes con los que la balanza se podría haber decantado de cualquier lado, pero quiso la diosa fortuna que tras una chilena tan poco ortodoxa como atrevida de A. Miguel , a su portero le fallaran los reflejos  y la victoria final se decantase de nuestro lado.

Por tanto, alegría por el premio recibido tras tener fe hasta el final y realizar un gran esfuerzo, y hacer autocritica también para el futuro ya que debemos aprovechar más las ocasiones fáciles de gol.

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias