Cadete B vs EM Fútbol B

Tablas en el segundo partido de liga y nuevo sabor agridulce, ya que volvimos a salir con la molesta especulación inicial que hizo crecerse al rival y coger una ventaja de dos goles sin hacer demasiado.

Por otro lado, la reacción volvió a ser óptima y empezamos a tirar paredes llegando hasta su área en numerosas ocasiones, de las cuales una se tradujo en un zapatazo increíble de Adri y otra en una ejecución táctica de corner materializada a la perfección por Cárabe. Así se plasmó el justo 2-2.

Salimos de primeras con: Javi en portería, valiente en los mano a mano, jugándose el tipo y a veces menos protegido de lo debido por los compañeros; atrás Iñigo, cada vez más seguro y contundente, falta algo de confianza para sacar el balón jugado; y Fernández, novedad por sus buenos entrenos, con una velocidad q cuando consiga aprovechar será un filón; en el medio Hicham, sin duda la garra del equipo aunque debe levantar un poco la cabeza; Miguel, desborde y verticalidad que en esta ocasión echamos de menos; y Cárabe, potencia pura que debe escoger mejor cuando explotarla; y arriba Díez, calidad exquisita acompañada de una generosidad a menudo excesiva.

Desde el banco acompañaron: Marcos, con su fuerza habitual y unas molestias que le mermaron un poco; Domínguez, polivalencia absoluta facilitando variantes; Adri, merecida recompensa a su esfuerzo con el gran disparo que tiene; Domínguez, habilidoso y con criterio aunque más intermitente de lo esperado; Hugo, disciplinado y dándolo todo; y Kike, gran visión de juego que debería ser nuestro faro.

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias