Cadete B vs EM Fútbol C

Partido completo en el que la victoria era obligatoria ante un rival de la zona baja de la tabla. Comenzamos con la novedad en la portería de Kelvin; Iñigo, Feli; Hicham, Kike, Marcos; Cárabe. Desde la banda: Domi, Díez, Hugo y Miguel.

No por lo asequible se debe desmerecer nada ya que de inicio a fin se dominó el encuentro.

La paciencia y el criterio desde atrás, cada vez más asimilados para sacar el balón jugado, permitió gozar tanto de la posesión como de las ocasiones más claras.

equipo-cadete-b-2013-016Tanto es así, que nuestro cerebro Kike se hartó de repartir juego y volvió a abrir la lata de tiro cruzado. Bien escoltado por otra parte, por los combativos Hicham y Marcos, se conseguía surtir de balones continuos a Cárabe, que si bien no tuvo el día mas acertado, siempre ofrece movilidad y verticalidad.

No obstante, fue Domi desde el banquillo quién volvió a demostrar su efectividad por doble partida, con disparos más colocados que potentes.

Merece mucho la pena destacar también la última aportación de Díez desde la banda, sumando así a su ya amplio repertorio de cualidades, una zancada increíble que combinada con su visión de juego promete alegrías.

Y para culminar la “tormenta perfecta”, el envite nos dejó la guinda del pastel para el final… con un zapatazo de Hugo, que simboliza la recompensa al esfuerzo personal y el trabajo en equipo.

El único “palito”, la relajación final que concedió el gol de la honra al contrincante (4-1) y que nos recuerda que cuando lleguen peligros mayores no nos lo podemos permitir.

Categorías Cadete Noticias