Cadete B vs. EMFR

Espectacular partido el vivido hoy en el abajon entre nuestros chicos del cadete “B” y los chavales del EMFR, un partido lleno de intensidad en el que ha habido de todo, pero en el que ha imperado las ganas de ganar y demostrar que tenemos un equipo que es capaz de crecerse y sacar las fuerzas necesarias para estar entre los mejores.

Comienza el partido un poquito antes de la hora prevista por que el campo está libre y todos tenemos ganas de ir a ver el derbi madrileño en el que por desgracia para algunos el Atleti sigue sumando años sin vencer y satisfacción para otros entre los que no me encuentro yo, el Madrid se hace mas líder, por que el Barça no es capaz de ganar al Getafe que ha jugado de maravilla con un golazo de mi amigo Valera.

Empezamos jugando muy bien controlando el balón desde el comienzo y manejando el partido, tenemos varias ocasiones que no finalizamos y son ellos en una incursión por banda izquierda los que consiguen que les piten un penalti a favor y se adelantan en marcador a pesar de que Yumark adivina por donde se lo quieren colar pero su estirada se queda un poco corta, no pasa nada hay mucho partido por delante y sabemos que somos muy superiores y enseguida Javi consiguen igualar el encuentro, un remate de primeras de Pablo dirigido directamente a la escuadra hace que su portero vuele y saque una mano que desvía el balón a un  córner ejecutado a la perfección por Juanito que se ha consagrado en el nuevo niño Torres y que es rematado al fondo de la portería otra vez por Javi y que nos pone por delante en el marcador. antes de finalizar el primer tiempo en una jugada con muchísima suerte por su parte consiguen otro gol y nos vamos al descanso con empate a dos.

Después de la charla e instrucciones en el descanso por parte de Ruben a todos sus jugadores vamos a afrontar la segunda parte con una acción demoledora y a ganar el partido que es a lo que hemos venido.

En esta segunda parte todo el dominio es nuestro, tenemos a Diego en el centro del campo que es el amo y señor del balón, en una jugada individual regatea a dos contrarios y ve perfectamente el hueco que le dejan y de una manera magistral tira portería desde prácticamente el centro del campo y coloca el balón en la escuadra izquierda de la portería contraria con un  golazo precioso. ese gol nos da la tranquilidad que estábamos buscando, ya para rematar lo que ha sido un partido bonito, faltando tres minutos nos hacen una falta que nuestro Juanito pide tirar con la seguridad que tienen los que saben que la van a meter y de tiro raso al margen izquierdo coloca el cuarto gol en el casillero.

En fin, hemos jugado un partido bonito de ver, en el que todos han aportado muchas cosas, y si seguimos así seguro que tendremos muchas tardes tan emocionantes como la de hoy.

Enhorabuena a todos.

Categorías Cadete Noticias