Cadete B vs. Gredos

Por fin comienza la liga.

Llegamos todos puntuales al Abajón para enfrentarnos al Gredos san Diego, los conocemos bien, los dos últimos amistosos han sido contra ellos y en ambas ocasiones nos mojaron la oreja aunque fue por muy poco en el último minuto y jugándoles de tu a tu sin perder jamás la postura y el dominio de la pelota.

Hoy es distinto parece que al ser ya un partido oficial motiva mas a nuestros chavales que salen a comerse el campo e intentar resolver desde el principio.

Ruben da la charla correspondiente en el vestuario y salimos a calentar, el planteamiento está bastante claro con una defensa de 2, Diego controlando el centro del campo, 2 por las bandas y la sorpresa Juanito jugando de 9 como si del mismísimo Benzema se tratara. Felicitarle por que ha hecho un autentico partidazo metiendo los goles de nuestro equipo y corriendo como un correcaminos por todo el campo.

Comienza el partido y tenemos el control de la pelota, hay jugadas por ambas partes pero los defensores están bien colocados y los porteros hacen su trabajo a la perfección sobre todo el nuestro que como ya nos tiene acostumbrados nos deleita con un sinfín de paradas y salidas que nos mantiene la portería a cero.

Sobre el minuto 15 en una jugada por banda derecha un gran pase de Diego que no ha parado de correr y recuperar balones durante todo el partido es rematado magistralmente por Juanito que sin dejarla caer de primeras coloca en el fondo de la portería contraria poniéndonos por delante en el marcador.

Poco nos duraría la alegría porque inmediatamente nos empatan , no nos amilanamos y seguimos jugando muy bien pero su portero y la mala puntería no nos dejan volver a ponernos por delante, cuando ya esta prácticamente el primer tiempo concluido en un minuto nos hacen otros dos goles y nos vamos al descanso con un 3-1 en contra.

Ruben cita a todos lo jugadores en el centro del campo y da las instrucciones pertinentes para salir a comérnoslos e intentar llevarnos el partido.

El segundo tiempo solo ha tenido un dueño y esos hemos sido nosotros, jugando muy bien pero con muy mala fortuna en los remates , son innumerables los disparos a puerta por parte de Rafa y de Javi que se van a los lados de la portería contraria, cuando no es su portero que parece que hoy tenía su día, el balón se negaba a entrar, hasta que Juanito nuevamente vuelve a marcar y  vemos que es posible no solo empatar el partido sino poder ganarlo.

Ruben hace un cambio en el planteamiento del partido, solo quedan seis minutos y el resultado sigue siendo el mismo, por lo que solamente Pablo se encarga de cuidar la retaguardia y el equipo se adelanta buscando el gol, llegamos varias veces con claridad pero seguimos sin consumar, apenas queda un minuto cuando Juanito remata a puerta y el portero rechaza el disparo quedándose la pelota muerta en el área pequeña, solo hay que empujarla parece que Rafa va llegar con claridad, pero el defensa estuvo mas rápido y nos deja con la miel del empate en los labios, y como suele pasar en estas ocasiones de lo que pudo haber sido el 3-3 , Pablo despeja un balón flojito que le cae al contrario u nos meten el 4-2 definitivo y con el que termina el partido.

No pasa nada Chicos, la liga es larga, hay muchos partidos y seguro que tendremos muchas victorias.

Me quedo con la actitud del equipo que ha sido muy buena.

Aquí hay equipo.

El lunes a currar.

Un abrazo para todo el mundo.

Raul Vela.

Categorías Cadete Noticias