Cadete B vs Nothingam Prisa

Partido atípico hasta la fecha, ya que en frente nos encontramos con un equipo de menor tamaño físico pero con una calidad técnica excelente, lo que demuestra por qué iban líderes.

Repetimos 2-3-1 con Javi; Hicham, Feli; Hugo, Kike, Marcos; Domi. Y paulatinamente se incorporaron Cárabe, Díez, Adri e Iñigo.

De este modo, los primeros minutos fueron un choque de estilos ya que ellos combinaban muy bien pero por primera vez nos aprovechamos de la superioridad física, robando con la intensidad que ya llega de inicio y acabando jugada sin dar opción a contras.

Gracias a ello, a la agresividad de Hicham y a la solvencia de Feli e Íñigo, se vieron obligados a buscar el tiro lejano, lo que en una ocasión nos dejó para la foto el paradón a mano cambiada de Javi, que precedió a nuestra respuesta, por medio de Kike resolviendo al palo largo.

Poco después, mientras ellos intentaban volcarse un poco más, un despeje que parecía irse de banda sin remisión fue salvado por Domi fugazmente y corriendo con toda la fe del mundo para alcanzar el autopase, llegó justo antes que el portero y culminó la clásica “juan palomo”.

En la segunda, más allá de encerrarnos, les presionamos desde el principio y gracias a Hugo en particular, que estrenó titularidad, otro balón quedó franco para que Kike de nuevo la mandara donde habitan las telarañas.

A partir de ahí, hay que reconocer que su habilidad sumada al empuje del que ya no tiene nada que perder les dio un premio doble, que sólo les valió para “morir en la orilla”.

En definitiva, 3-2 que nos aúpa al coliderato y quedarnos con el trabajo pendiente de las faltas tácticas y el saber dormir los partidos cuando es necesario.

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias