Cadete B vs Real Mateño

REAL MATEÑO 9 – ELECTROCOR 1

Duro castigo para el Cadete B….empezamos el partido con Javi, Cárabe, Iñigo, Feli, Kike, Icham y Alex Diez, y en la banda: A. Fernández, Hugo, Domi, A. Miguel y Adri. El partido pintaba mal antes de empezar por los antecedentes del rival y por la evidente superioridad física que se les veía. Eso supuso su domino desde el inicio concretándose en goles tempraneros que terminaron por mermar nuestra confianza durante toda la primera parte e irnos al descanso una abultada desventaja.

Tras la reanudación, nos sacudimos la presión del resultado y empezamos a jugar más para disfrutar, lo que se reflejó en sucesivos ataques sin recompensa pero que dejaron mucha mejor imagen y sensaciones. A pesar de ello, la seguridad que te da la ventaja, permitió al adversario sacudirse y con un gran porcentaje de efectividad redondearon la goleada. Eso sí, poco antes del final Cárabe culminó una gran jugada individual de potencia y definición, sacando a relucir el orgullo y el esfuerzo colectivo en un día negro.

Por tanto, como de las derrotas se aprende mucho más que de las victorias, para próximos partidos debemos tratar de salir más confiados en la creación y más solidarios en defensa. Y como dijo Boskov “más vale perder  1 por 8, que 8 por 1”.

Ánimo equipo!!!

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias