Cadete B vs TCG B

Partido vibrante en el que tuvimos asistencia casi al completo con la excepción de Feli. Esta vez la intensidad jugó de inicio a fin y los reveses llegaron en jugadas aisladas con algo de mala fortuna; así fue, que hubo que igualar el marcador por partida doble en la primera parte a través de Kike, primero de falta y luego desde fuera del área, reivindicándose como el organizador con pegada que tanto esperamos.

En la segunda fue exactamente al contrario, primero adelantándonos por medio de Cárabe, calcando el córner de la jornada pasada y convirtiéndolo en un clásico; y después Díez, cual “killer” que si sigue progresando no tendrá techo.

De los goles encajados, sólo destacar la mala suerte en algunos rechaces y reconocer el mérito del portentoso rival número 9, de un físico bastante por encima de la media de la categoría.

Por tanto, 4-4 final y destacar tanto el esfuerzo colectivo como la mejora en la parte creativa.

En definitiva, creo que si pulimos algún detalle como proteger más al portero o hacer alguna falta táctica en momentos delicados, quedó demostrado que podemos ganar a cualquiera.

equipo-cadete-b-2013-016

Categorías Cadete Noticias