Cadete Fed vs Alcobendas “B”

ELC Las Rozas CF 7 – 3 Alcobendas “B”

Primer partido de la segunda vuelta resuelto con victoria pero que no deja tan buenas sensaciones como el anterior.

El encuentro se nos puso de cara enseguida, en buena medida a las concesiones rivales, que tanto Julio como Cárabe tampoco desaprovecharon anotando respectivamente y el tercero ya vino en una acción más talentosa por parte de Santi que dejó en bandeja a Domi.

Fue entonces cuando aparecieron los primeros síntomas de relajación y el adversario aprovechó una indecisión colectiva para avisar de que estaban ahí también; pero poco antes del descanso, Julio repetía entrando bien por banda haciéndonos pensar que había sido un mero accidente (e incluso perdonó un minuto después el que pudo ser su “triplete”) y nos fuimos con 4-1.

Y estando en el vestuario ya tuvimos que frenar algo la euforia, porque sin pretender ser aguafiestas ni pecar de falsa humildad, algunos ya pensaban en la forma en la que iban a festejar los próximos goles.

Por tanto al reiniciar la contienda, una mezcla de realidad y orgullo alcobendense nos volvieron a demostrar que en cuanto bajamos la intensidad nos volvemos un equipo vulgar (4-2).

De este modo, no pudimos repartir los minutos como nos hubiese gustado y volvimos a apretar los dientes hasta que Domi se sumó al “doblete” (cargando rápido el gatillo aun con la colaboración del portero)… y de nuevo réplica en una defensa para olvidar (5-3).

Ahí se terminaron de cerrar los cambios y se acabó con el “correcalles”, con el habitual Marvin aportando su carácter desde atrás y con Carlos, que nos dejó el mejor gol del partido (control y volea); sin olvidar el último tanto a saque de esquina de Jorge, entrando con fuerza.

Categorías Cadete