Cadete Fed. vs Atlético Leones Castilla “B”

CAM00159Atlético Leones Castilla “B” 0-5 ELC Las Rozas CF

Visita salvada en un campo que en las próximas semanas se irá volviendo más hostil debido a su situación geográfica.

Y precisamente para combatir ese aire frío, el equipo salió enchufado desde la propia portería, con una medular que ha ganado tanta fiabilidad que todos juegan al ritmo que marcan.

Fue con una internada por la izquierda del recuperado Miguel como se alcanzó la ventaja antes del descanso; un hecho repetido ya ante equipos que se nos cierran desde el principio.

Pero a partir de ahí, cuando empiezan a abrirse un poco y nuestras flechas tienen más espacios, las ocasiones se multiplican; y de esa manera, Julio aumentó con un buen remate, sumando al fin un gol anhelado a sus varias asistencias.

Los tres siguientes sin embargo llegaron tras saques de esquina: primero a través del capi Hicham, y los dos últimos de Casti (representando a la segunda línea que lucha por encontrar un hueco con mucho esfuerzo e ilusión).

Esta vez destaco al bloque que aún cambiando piezas sigue ofreciendo un nivel altísimo, pero para que el elogio no nos debilite, que todos se preparen para el próximo sábado que llega el primer “hueso”.

 

Categorías Cadete