Cadete Fed vs Atlético Leones de Castilla

ELC Las Rozas CF 1 – 1 Atlético Leones de Castilla

Varapalo en casa ante un rival de mitad baja de la tabla que, como todo apunta, nos jugó como lo van a hacer casi todos los equipos de aquí al final.

Y no hay que olvidar que el primer cuarto de hora tocamos con mucho criterio y llegamos a la portería contraria con peligro aunque sin acierto; pero en ese guión que no nos cansamos de repetir y que los rivales siguen a rajatabla cediéndonos toda la iniciativa, no podemos desesperarnos y empezar a dar pelotazos, insistir en jugadas individuales, ni descuidar la defensa.

Porque entonces sí es cuando potenciamos su rácana estrategia y con un simple balón largo nos cogen la espalda y a veces sumando una buena definición se pone todo cuesta arriba, como sucedió en el minuto 27.

Así nos fuimos al descanso y metimos cambios de inmediato buscando mayor posesión y cabeza, que se reflejaron durante unos pocos minutos iniciales. Pero enseguida… volvimos a las prisas, las decisiones precipitadas y muchas jugadas directas en vez de pocas pero bien elaboradas.

Hasta que un chispazo de nuevo, esta vez materializado por Miguel, nos permitió rescatar un punto, que si bien resulta insuficiente puede que no lo sea tanto gracias al resultado de nuestro competidor directo.

Por tanto, palo para todos y para los entrenadores los primeros porque debemos concienciarnos de lo que queremos hacer de aquí al final. Independientemente de que se consiga o no el premio final, intentemos ser fieles a una idea.

Mucho ánimo y mucho esfuerzo!!

 

 

 

Categorías Cadete