Cadete Fed vs Atlético Villalba B

ELC Las Rozas CF 3 – 1 Atlético Villalba “B”

Gran partido para reafirmarnos ante un rival que podía ser de los candidatos al ascenso pero que ya queda bastante mermado en mi opinión.

Con el día ventoso que hacía (en la primera parte a favor) nos costó entender que cada balón que se levantaba un poco, salía despedido cual cohete; y en ésas estábamos cuando nos sorprendieron en un corner e hicieron presagiar más nubes que claros.

Pero poco a poco se empezó a jugar más bajo, Kike se adueñaba del medio, Mora derrochaba carreras “box to box” como se dice ahora, Santi adaptaba su exquisita técnica a pases más rápidos y Domi no se cansaba de buscar asociaciones.

Con este último llegó el primer aviso serio, dejando de espaldas a la portería un balón rasito a Cárabe en la frontal, para que éste buscase el segundo palo y su portero se luciese desviándolo.

Entonces cuando la recompensa no llega de forma combinativa, a veces aparece la Estrategia, esa inversión de tiempo y esfuerzo que no garantiza nada pero que cuando sale se te hincha el pecho… materializada en forma de cabezazo imperial de Hicham a saque de esquina, devolviéndoles el guante y poniendo las tablas.

Así nos fuimos al descanso y donde esperábamos una reacción rival junto a la ayuda de Eolo, sólo encontramos unas ganas inmensas por nuestra parte de seguir empujando; de este modo empezamos a meter al conjunto villalbino en su campo y de nuevo explotamos el balón parado donde el oportunista Anouar volvió a colocarse en el lugar idóneo para rebañar un balón muerto y ponernos por delante.

Y más allá de dar un paso atrás, el equipo siguió demostrando su hambre con la entrada también, de un Maside renqueante durante la semana, pero que a medio gas sigue poniendo el listón muy alto y forzó un penalti en una acción de calidad; el capitán ejecutó sin problemas y por tanto cerramos la primera vuelta en una posición que nos sigue haciendo soñar.

 

Categorías Cadete