Cadete Fed vs C.D. Alpedrete “B”

ELC Las Rozas CF 4 – 1 C.D. Alpedrete “B”

De nuevo comenzar con disculpas ante mi ausencia durante las últimas jornadas en las que brevemente destacaré las dos victorias enormes ante los rivales villalbinos y el empate a domicilio en Hoyo (última salida delicada a priori).

Con estos resultados hemos conseguido alcanzar la primera posición y depender de nosotros mismos con un calendario más que envidiable; mención aparte, el lujo de poder permitirnos incluso un pinchazo pero siempre saliendo a “ganar, ganar y volver a ganar”.

Y en cuanto al último partido, victoria cómoda ante un conjunto alpedreteño que resistió media hora de forma muy digna hasta que encajó el primer tanto de Miguel tras una combinación preciosa; y aunque las sensaciones ya eran buenas, Maside remató la primera parte con otro golazo de falta.

La segunda mantuvo la intensidad con viento a favor en todos los sentidos y los habituales cambios no se notaron apenas.

Así llegó Anouar a su fiel cita con el gol para ampliar la ventaja y Aguirre se sumó a la fiesta con otra genial asistencia de Domi (4-0).

Poco antes del final, el adversario consiguió su gol de la honra y ahí acabó la historia pensando ya en el sprint final.

 

Categorías Cadete