Cadete Fed vs Collado Villalba

IMG_1509Collado Villalba 3 – 0 ELC Las Rozas CF

Salida marcada en el calendario como la segunda más difícil de la temporada y así se confirmó desde bien pronto.

Si bien el dominio local no fue apabullante, el miedo a cometer errores se palpaba en todas las salidas de balón, siendo contundentes por ambas partes desde la defensa pero sin conectar con las partes creativas.

Y en ese juego que no nos conviene ya que tenemos gente de calidad y no tanta de agresividad, consiguieron meter un centro que con algo de fortuna tras un rechazo se convirtió en el primer mazazo.

Poco a poco, fuimos insistiendo en jugar por bajo y se vieron algunas combinaciones que se diluían al llegar a la zona de tres cuartos; y en otra contra, acompañado esta vez de una acción exquisita nos batieron de nuevo con una perfecta vaselina justo antes del descanso.

Volvimos al terreno de juego convencidos de que se podía remontar con un par de variantes, siendo la nota más positiva de nuestro lado la aportación de Ventero (que a pesar de tener menos físico que su antecesor dio una lección táctica).

Pero la recompensa no llegó nunca; aumentamos la posesión, aunque los pases entre líneas que tanto nos venían maravillando no aparecieron esta vez en ningún momento.

Y así llegó el último castigo, redondeando el manual de las contras que pudo ser aun mayor si Diego no hubiese parado un penalti para el anecdotario.

Ahora… a levantar la cabeza, seguir esforzándonos como hasta ahora y tratar de aprender que a veces no basta con tener más calidad, cada uno tiene sus armas y quién mejor las explota se lleva el gato al agua.

Enhorabuena al rival y os esperamos a la vuelta.

 

Categorías Cadete