Cadete Fed vs Nuevo Boadilla “C”

ELC Las Rozas CF 2 – 1 Nuevo Boadilla “C”

Victoria decepcionante con la peor primera parte que se ha visto en toda la temporada ante un colista que dio una imagen que no demuestra su posición en la tabla.

Tal vez por el exceso de confianza ante un partido “cómodo”, quizás por las rotaciones, puede que por tener un mal día simplemente más el buen hacer del contrario o una mezcla de todo lo anterior… pero el caso es que toda la primera parte se resume en una falta de control absoluto y en otro gol de Serfaty, esta vez de libre directo con algo de colaboración rival, para irnos (demasiado) confiados.

La segunda no empezó de mejor manera y tras especular con el resultado llegó el jarro de agua fría en forma de golazo boadillense de falta, esta vez sí, por toda la escuadra; y no conformes con eso, estuvieron a punto de darle la vuelta a la tortilla si no fuese por una meritoria intervención de Javi.

Junto a este último entraron algunos revulsivos y ahí al menos empezamos a contemplar varios desbordes y pases profundos de Santi (desaprovechados esta vez por Domi), y por suerte, la flor con que cuenta cada vez más a menudo Anouar, estando en el sitio preciso para darnos el triunfo menos merecido de todos.

En fin, “no es cuestión de hacer leña del árbol caído” pero si queremos seguir aspirando a todo y ser competitivos en el gran duelo que nos espera el próximo finde, más nos vale ponernos las pilas esta semana y aprender de todo lo que nos está pasando.

El esfuerzo no se negocia amigos!!

 

Categorías Cadete