Cadete Fed. vs Unión Collado Villalba “B”

Nuevo partido de nuestro equipo Cadete, que hasta el momento ha firmado todos sus partidos con victorias.

Estamos convocados a primera hora en el Recinto Ferial y todos puntuales están impacientes para entrar en la dinámica del encuentro.2014 11 15 Cadete B 01

Las referencias que tenemos de nuestros rivales son buenas y sabemos que no va ha ser a priori un partido fácil, los dos equipos están en la parte alta de la tabla y eso ya da una idea de como se van a desarrollar los acontecimientos.

Empieza el partido y no han transcurrido cinco minutos, cuando en la jugada tonta de la mañana, una mala combinación con nuestro portero deja la pelota al pie de su ariete y encajamos un gol, que así en frío nos deja a todos un poco helados, en la grada se masca un partido difícil y de mucha competitividad hasta el final.

El juego continua y la pelota vive más en el campo del Unión Collado Villalba que en el nuestro y parece que el dominio territorial nos corresponde y no han pasado más que cinco minutos para que un gol de Santi en un barullo en el área ponga la igualdad en el marcador.2014 11 15 Cadete 02

Ese gol tranquiliza los ánimos y restituye el inicio del partido, no ha durado mucho la alegría rival y volvemos ha empezar.

El centro del campo está funcionando y creamos ocasiones en la portería rival, pero transcurren los minutos y no se mueve el marcador, Unión Collado Villalba no lo pone fácil y las escapadas de sus delanteros se antojan muy peligrosas, tienen un buen dominio del balón y se presentan en varias ocasiones ante nuestra portería.

Si ha eso le añadimos una serie de jugadas tontas en las que perdemos el balón en el centro del campo de forma peligrosa, perdemos la marca de sus delanteros siempre por intentar adelantarnos en el marcaje y que hoy el campo mojado, daba a la pelota en el primer bote una velocidad endiablada, ya tenemos los ingredientes de un partido de toma y daca.

Fruto de la presión que ejercemos en el centro del campo se recupera una pelota que lanzamos en profundidad y que nuevamente Santi aprovecha y en el minuto 20 de la primera parte nos adelantamos en el marcador.

Este gol nos tranquiliza en el juego y tomamos claramente el dominio del balón, jugamos entre lineas y nos acercamos con situaciones de peligro al área rival, así es que Anouar en el minuto 34 y nuevamente Santi en el minuto 37 ponen el marcador en ventaja para ELC.

Llegamos al descanso y Sergio empieza a dar descanso a los jugadores y Charly, Diego, Alejandro, Luciano y Adrián, toman el relevo en el campo de sus compañeros.

2014 11 15 Cadete 03

Durante los primeros minutos de la segunda parte Unión Collado Villalba, aprieta, sabe que un par de goles los metería en el partido, pero nuestra defensa en estos momentos acierta y el centro del campo funciona, cortando los ataques rivales

No veremos más goles y si detalles de calidad en el juego, pelotas que corren de banda a banda y que no acaban de tener el premio del gol, pero así es el fútbol.

Acabamos el partido con buenas sensaciones, dar las gracias a todos por su participación, gracias por el “Fair Play” de los dos equipos y nos vemos a la vuelta en Villalba.

Categorías Cadete