Cadete Federado vs. AD Calasanz B

La victoria más trabajada hasta la fecha ante uno de los equipos que se presentan con mejor defensa de la liga.

Tanto fue así que vivimos una primera parte sin goles pero llena de intensidad, ocasiones y un dinamismo que llegó a tornarse en un “ida y vuelta” excesivo para nuestros intereses.

Dichas oportunidades no fueron muy claras en ningún bando aunque las más destacables salieron de las botas de Izan, sin que ninguna llegara a ver puerta.

Y ya que con los tantos se menciona más a sus protagonistas, en este apartado destacaré a toda la línea de atrás con: Castro y Charly comiéndose las bandas constantemente; Rafa, más táctico y sacrificado para dar equilibrio; Jorge, contundente al corte y poderosa zancada cuando había que correr hacia la portería; y Antón, polivalencia absoluta para rendir donde se le necesite.

Con la incertidumbre generada por el marcador pero armados de paciencia para lo que pudiese llegar, iniciamos la segunda parte donde, paradójicamente todo se puso de cara muy rápido con una jugada al borde del fuera de juego que esta vez sí, Izan remachó para allanar el camino. Y como ya estaba bendecido, poco después otro balón mágico se le puso delante para demostrar que había calibrado la escopeta y anotarse un doblete.

Así fueron llegando los refuerzos y uno de ellos (Diego), que al principio se mostró demasiado ansioso por entrar en el juego, acabó doblegando a su par en una bonita jugada por banda y sirviendo en bandeja el tercero a otro refuerzo (Álvaro).

El gol que faltaba por venir fue una anécdota inesperada en un córner, dudosa también en cuanto al contacto recibido por Casti de un adversario y que acabó con el esférico en nuestras redes.

Sólo puedo daros la enhorabuena chicos y recordaros que no nos relajemos para prolongar este sueño. A disfrutar esta vez en nuestro terreno!!

CAM01733CAM01734

Categorías Noticias