Cadete Federado vs. AD Gigante B

Inapelable victoria en el único encuentro disputado en la capital, agrandando así un memorable final de temporada a falta de dos partidos.

Esta vez no contábamos con el “pichichi” del equipo pero una vez más se demostró la fuerza del grupo por encima de las individualidades y fue a través de Castro, fusilando desde la derecha, como se abrió el marcador.

Escasos minutos después, Santi empezó lo que iba a ser una auténtica exhibición, primero desbordando y después sirviendo en bandeja el segundo a Álvaro (que tampoco desaprovechó su oportunidad de agrandar sus números, siendo de primer año).

Y aquí vino el único peligro rival cuando en un despiste (de la mejor defensa de la liga) consiguieron recortarnos gracias al tanto de uno de los máximos goleadores del campeonato.

Fue sólo un espejismo e “ipso ipso” llegó el vendaval. Primero el gran capitán hizo un doblete en apenas cinco minutos, acto seguido le igualó Castro y justo antes del descanso se unió a la fiesta Serfaty (con otra asistencia de Santi, 1-6).

Con la reanudación llegó el turno de los refuerzos y aunque no se alteró el marcador durante media parte, finalmente Brayan encontró el premio a la perseverancia con un precioso latigazo desde fuera del área.

Aún quedaría tiempo para el hat-trick de Santi y el golazo final de Elías resumiendo su encomiable potencia, despliegue físico y casi perfección táctica.

Además de nuestro trabajo bien hecho, nos han acompañado los demás resultados y eso nos deja ante la posibilidad de conseguir el ascenso matemático en nuestra propia casa, justo en el bonito derbi y a falta de un partido (que nos ahorraría el sufrimiento de jugárnosla fuera ante un rival directo).

Arriba Electrocor!!!

Cadetes_13-5-16

Categorías Noticias