Cadete Federado vs. AD Gigantes B

Victoria de oficio y sin mucho brillo, en la que algunos jugadores con menos minutos han ido aprovechando para enchufarse y aportar al equipo de cara a lo que nos queda.

El partido se puso rápido de cara con un balón por alto de Antón a la espalda de la defensa, que Álvaro recibió en carrera y definió de perfecta vaselina.

El propio ariete gozó de varias ocasiones más pero en unas faltó puntería y en otras levantar la cabeza para ver al compañero en mejor posición; de cualquier modo, demostró una vez más que es de los pocos que se mueve como pez en el agua en esa demarcación.

Al cuarto de hora, Diego amplió la ventaja culminando una recuperación al borde del área y demostrando velocidad de reacción.

Y del resto de la primera parte, destacar también un par de intervenciones de Casti, bastante aisladas pero de considerable dificultad y en las que demostró reflejos y atención.

Ya en la reanudación, nos tocó ver un juego algo más dinámico aunque con “menos” goles ya que sólo uno subió al marcador; pero fue una especie de soliloquio de Anouar… con golazo desde fuera del área chutando a bote pronto, otro cabezazo imponente anulado por dudoso fuera de juego, balón al muñeco en un mano a mano y una secuencia de regates portero incluido para acabar tirando fuera.

En fin, tres puntitos más muy importantes y a prepararse durante la semana para… EL DERBI!!

Cadete Fed 2016

Categorías Noticias