Cadete Federado vs. Aravaca D

Último encuentro antes del parón de Semana Santa y “manita” perfecta en una actuación muy coral por nuestra parte.

Desde la primera jugada las sensaciones fueron alentadoras con una triangulación maravillosa por banda derecha que Santi se encargó de finalizar (1-0).

En el bando contrario, llamaba la atención como su delantero trataba de arengar incesantemente al equipo con una voz más propia de un adulto, pero eso no afectó en absoluto a la mejor defensa del campeonato, que le “secó” durante todo momento y además sacaba el balón jugado.

Mientras tanto, Iván destapaba el frasco de las esencias y repartía juego por todas partes hasta que una falta que él mismo provocó, fue ejecutada con potencia por Jiménez (centrada eso sí, pero demostrando una vez más que hay que probar más a los porteros, 2-0).

Llegada casi la media hora, un balón que parecía demasiado largo fue buscado por Santi con una fe poco habitual. Su portero además tenía ventaja, pero como se debe hacer en estas situaciones, Santi eligió uno de los lados para rodearle y… premio, en forma de pelota en bandeja de plata para que Anouar empujara (su falta de fe le hizo estar a punto de no aprovecharlo, 3-0).

Así nos fuimos al descanso y llegó el turno para los cambios que anhelaban sumarse a la fiesta. A pesar de que la primera sustitución vino por un susto de Iván, el equipo no se resintió y el “tiki-taka” perduraba para deleite de los presentes.

Llegó el cuarto con un pase en profundidad por la izquierda para Brayan, que definió con frialdad. Y la guinda, en otra jugada para guardar en la hemeroteca, tirando paredes y con asistencia perfecta de Santi (redondeando un partido magnífico con algún tiro más al travesaño) para que Álvaro aumentase su cuenta particular (que crecerá más aun cuando apure menos en el fuera de juego, 5-0)

Gran sabor de boca y, sin confiarse por supuesto, a prepararse para intentar dar la campanada en el feudo del líder.

Categorías Noticias