Cadete Federado vs. CD Boadilla B

Penúltima salida a Boadilla y reencuentro con la victoria después de la decepción pasada y con varias rotaciones también.

Hay que reconocer que los primeros 20 minutos fueron bastante aburridos y que no nos hacíamos con el control, pero también es cierto que la solidez defensiva volvió a manifestarse como uno de nuestros puntos fuertes, ya que no recibíamos peligro a duras penas.

Y pasado el ecuador de la primera parte, en un balón muerto dentro del área, Anouar metió la puntera para darnos la ventaja. Sin brillo, sin alardes, pero con el mismo valor que si hubiese entrado por la escuadra (nota personal para el jugador).

Aparte de esto, lo más reseñable fue un saque de falta del rival al larguero justo antes del descanso (sería el primero de cuatro).

La segunda parte empezó a pedir de boca, esta vez con una jugada combinativa de apertura a la banda, donde Santi trazó un pase de genio al área pequeña para que Anouar firmase su doblete.

Y tres minutos más tarde, botábamos un córner bien fuerte por medio de Javi Giménez, que Antón se encargó de rematar inapelablemente. Me quito el sombrero ante el mejor remate de cabeza de la temporada en mi modesta opinión.

El propio Javi y Elías se adueñaban del medio campo tanto repartiendo juego como desempeñando un despliegue físico notable a la hora de defender. Y aun así, llegó el gol contrario para poner ese momento de duda.

Pero tardamos cinco minutos en disiparla, el tiempo que transcurrió hasta que el “todoterreno” Elías recogió un balón en la frontal y decidió mandarla al segundo palo en vez de pasarla generosamente como suele hacer (definitivo 1-4).

Una vez más, enhorabuena y a seguir persiguiendo el sueño.

Categorías Noticias