Cadete Federado vs. Club Encinas De Boadilla

Primero destacar la anterior victoria también por goleada ante el conjunto del Pardillo en la que Anouar sumó otro triplete, Serfaty marcó golazo desde fuera del área de los que tanto le gusta buscar, Giménez de falta directa y Benja estrenándose.

Y el pasado sábado ante el colista repetimos diferencia goleadora ayudados además por muchos de los menos habituales.

Era el campo más estrecho en el que nos ha tocado jugar y hacía un tiempo de perros al comenzar pero la actitud de todos era la de no desaprovechar las opciones que nos quedan de aquí al final.

Por tanto, se llevaron sendos dobletes Álvaro como punta de lanza, Diego desde la banda donde pudo sumarse alguna asistencia de haber levantado un poco más la cabeza y Anouar saliendo desde el banco; además de otro buen gol de Santi desde fuera del área.

No quiero ensañarme con un rival que, si bien se encuentra desahuciado en la tabla, se mostró muy digno durante el encuentro e incluso nos marcó un golazo de falta.

Pero tampoco quiero dejar pasar la buena reacción tras el varapalo sufrido contra el líder; entonces todo parecía que se iba a pique y ahora junto a tropiezos rivales volvemos a depender de nosotros mismos.

Esto no hace más que recordar la vulnerabilidad del que se relaja y el próximo finde tenemos la primera gran final.

Categorías Noticias