Cadete Federado vs. Escolapios

Nuevo varapalo cuando mejor nos encontrábamos en la clasificación y además bajo unas circunstancias realmente difíciles de explicar.

El encuentro no pudo empezar mejor cuando a los 5 minutos prácticamente ya ganábamos por diferencia de dos; el primero en uno de los córneres ensayados aunque en semifallo y materializado por Izan, y el segundo de penalti transformado por Charly y antes provocado por Anouar.

Otros cinco minutos más tarde llegó el turno del rival, con otras dos acciones a balón parado donde primero fallamos en la marca y luego en la presión tras depejar… 2-2 y a empezar de nuevo.

A partir de ahí, recuperamos algo el control y nos acercamos a su portería varias veces, sobre todo por medio de Izan aunque con poca puntería hasta llegar al descanso.

En la segunda, la entrada de Álvaro parecía darnos frescura encarando y yéndose por velocidad cuando caía a banda pero no terminábamos de culminar con tiro o pase.

Y en ese afán por remediar lo que considerábamos un accidente, se mezclaron una banda desprotegida al volcarnos demasiado y una salida en falso del portero que acabaron en otra vaselina bien ejecutada (2-3).

La desgracia no llegaría sola cuando poco después Iván vió la segunda cartulina por un claro agarrón, síntoma de la frustración general que nos dominaba.

El resto fue empujar con más corazón que cabeza pero sin recompensa.

Así que nos ponemos en el “debe” lo de gestionar mejor las emociones cuando las circunstancias son adversas y demostrar que no padecemos “mal de alturas”.

Categorías Noticias