Cadete Federado vs Hoyo de Manzanares

Otro partido en casa y un día lluvioso para recibirnos en el campo, pero eso no era una justificación y ahí estaban todos dispuestos a jugar.

Empieza el partido de forma puntual y los dos equipos se asientan en el campo de forma de forma parecida, nosotros lucimos un 4-1-4-1 y ellos con un 4-2-3-1, esos esquemas acumulan mucha gente en el centro del campo y eso es lo que se veía desde fuera, mucho lío.

Durante la primera parte teníamos el balón, vamos lo que teníamos era fundamentalmente la posición en el campo, situados en el de nuestros rivales, pero sin control, regates y regates en el centro del campo por parte de los dos equipos, que no generaban juego.

2014 11 29 Cadfed V

La defensa de nuestro equipo se mostraba muy firme y las pocas ocasiones que el equipo de Hoyo de Manzanares tuvo, fueron achicadas por la defensa de ELC.

Según corría el cronometro íbamos teniendo alguna oportunidad, fruto de rebotes en el centro del campo y algún desmarque de nuestros delanteros, pero todo balones lejos de portería y algún corner, bien centrado pero la defensa de Hoyo sabía hacer su trabajo.

Con el 0 – 0 campeando en el marcador nos vamos al descanso y la afición desde la grada viendo el partido con cara de circunstancias.

Empieza la segunda parte y el escenario del partido no cambia mucho, se sigue jugando en el centro del campo con alternativas entre los equipos, pero sin acercarse a las porterias.

Transcurren los minutos y cuando ya parecía que el 0 a 0 sería el resultado con el que veríamos acabar el partido, en una jugada en la que nuestro interior izquierda se cruzaba por el área rival y al recibir una falta generó la primera ocasión clara de gol, el penalti que provoca lo ejecuta nuestro capitán como podemos ver en el vídeo que acompaña esta crónica.

Es a partir de este momento cuando el partido cambia de cara y en la siguiente jugada de ataque se ve uno de los mejores goles de los que disfrutaremos durante este campeonato, en una jugada desde nuestro campo recibe Serfaty en el centro del campo un poco escorado a la derecha, mira al frente y ve al portero adelantado y sin pensárselo un minuto lanza un derechazo que deja a todo el mundo asombrado, la pelota se cuela por encima del portero y el 2 – 0 campea en el marcador. B R A V O

Pero esto no se acaba aquí, diez minutos más tarde, un corner por la derecha deja un rechace de su defensa a los pies de Serfaty que cede el balón atrás, hasta el centro del campo para que Adrí que venía de cara, desde el círculo central dispara un cañonazo que entra por la escuadra izquierda de forma imparable, en 15 minutos hemos marcado tres goles dos de ellos para no olvidar.

Ya en los minutos finales y con una cierta desconcentración, el extremo izquierdo de Hoyo de Manzanares recibe un pase en el corner izquierdo y con un centro impecable al segundo palo, un remate de cabeza limpio le da el gol a Hoyo.

El partido acaba y sólo queda esperar a ver otros goles como estos y un poco más de orden en el centro del campo

 

Categorías Cadete