Cadete Federado vs. Las Rozas CF D

Decepcionante resultado en nuestro derbi particular tras un partido en el cual pecamos de exceso de confianza y fuimos a rebufo del contrario.

El inicio no parecía indicar tal desenlace cuando tuvimos las primeras llegadas y nos encontramos con el gol de Diego al cuarto de hora, en una demostración más de atención e intensidad llegando al segundo palo.

Pero a pesar de tener mayor posesión y de que nuestro portero era prácticamente un espectador, nos faltaba profundidad y puntería. Y así fueron pasando los minutos hasta el descanso dejando una sensación muy fría.

En la reanudación, los cambios parecieron darle brío al equipo los primeros minutos pero acabó resultando un “efecto gaseosa” al diluirnos según avanzaba el crono.

Y como pasa siempre cuando no rematas la faena, el que parecía muerto comienza a resucitar y creer en sus posibilidades.

Esta vez se juntaron un centro largo a la banda desprotegida, una media salida sin saber muy bien hasta donde ir y una vaselina de digna mención para dejarnos como estatuas.

En fin, autocrítica para los entrenadores por no haber sabido transmitir la intensidad necesaria en cada momento y a ponernos las pilas para buscar una de esas tardes gloriosas que otras veces se nos dan contra los rivales más difíciles.

Categorías Noticias