Cadete Federado vs. Pozuelo C

Vibrante comienzo de año a domicilio ante el rival que teníamos justo por encima en la clasificación. De esta manera, les igualamos a puntos y volvemos a meternos de lleno en la lucha por el ascenso.

Como dato reseñable, empezamos el partido sin la referencia habitual de un “9” en punta intentando ganar presencia en el medio y que su defensa también dudase más a la hora de marcarnos, aunque el resultado no fue del todo el deseado.

Si bien puede que tuviésemos algo más de posesión, a la hora de las ocasiones el resultado estuvo bastante repartido, con un par de buenas intervenciones por parte de Carlos y otro par de disparos en ataque con Brayan como mayor protagonista.

Y los que primero se llevaron el gato al agua fueron los pozueleños, con un centro y un remate mordido sobre la media hora, que cogió a contrapié a nuestro portero y entró llorando.

Así nos fuimos al descanso, con la sensación de que teníamos una segunda parte dura por delante pero para nada irreversible.

Y al poco de empezar, nos sonrió la fortuna con un balón al palo que al rebotar también se encontró con la fe de Brayan para establecer la igualdad.

A partir de ahí, empezaron a entrar los refuerzos y en esa posición de ataque que tanto nos está costando explotar, Álvaro en concreto volvió a reivindicarse moviéndose por todo el frente y esperando pacientemente su ocasión.

Y ésta llegó cuando se cumplían tres cuartas partes del cronómetro, en una jugada embarullada pero metiendo más listo que ninguno la punta de la bota.

Los últimos minutos fueron de esos en los que hay que saber sufrir y todos los compañeros se multiplicaban en las ayudas, con lo que sólo puedo rematar esta historia con la palabra ORGULLO.

CAM01777

Categorías Noticias