Cadete Federado vs. Unión Aravaca

Partido en casa que suponía una final anticipada para no perder el tren de cabeza (aun sin haber completado la primera vuelta), contra uno de los rivales que más sólidos se había mostrado hasta el momento en la competición.

Sabiendo de la importancia del partido, el equipo salió enchufado desde el pitido inicial en busca de la victoria, tanto fue así que en los primeros minutos nos adelantamos en el marcador mediante un gol de Iván tras rematar un rechace dentro del área pequeña.

Y tan solo tres minutos después, en una internada por banda, Anouar ponía un pase atrás para que Santi fusilara al portero.

No nos conformamos con esto y el equipo siguió apretando, gozando de alguna otra ocasión antes de que Anouar empalmará un balón suelto en el área tras la salida de un saque de esquina a pocos minutos de cumplirse la media hora de juego.

Aunque tuvimos alguna ocasión más, el marcador ya no se movió y nos fuimos al descanso con clara ventaja en el resultado así como en el juego.
Y es que seguramente fuesen los mejores minutos del equipo en lo que llevamos de temporada, desplegando un gran juego, circulando el balón rápido, combinando y generando muchas ocasiones claras de gol.

También admirable el esfuerzo y solidaridad de todo el equipo para presionar, no dejar generar juego al contrario y robar rápido el balón. El rival se vio totalmente desbordado, sin apenas poder salir de su campo y mucho menos acercarse a nuestra área con peligro.

Tras la reanudación, seguimos teniendo el control del juego aunque con menos profundidad (contamos con alguna ocasión para aumentar nuestro casillero pero no tuvimos el mismo acierto que en la primera mitad), pero la intensidad y concentración defensiva nos permitió no encajar gol y llegar al pitido final sin pasar apuros.

Gran partido de todo el equipo, tanto jugadores que empezaron el encuentro como los que fueron entrando de refresco, que nos permite seguir de cerca a los equipos que están en lo más alto de la clasificación y acabar la primera vuelta como el equipo menos goleado.

Categorías Noticias