Cadete Federado vs. Villanueva Del Pardillo B

Tercer pinchazo consecutivo en una racha que debemos revertir cuanto antes; esta vez no fue una derrota pero sí fue donde peor imagen ofrecimos, ya que los rivales anteriores eran más fuertes y se tuvieron numerosas ocasiones.

Es verdad que nuestros porteros siguieron sin intervenir apenas durante el partido pero además de generar menos peligro, se sumaron a nuestra cuenta la falta de control en los minutos finales (destacando que era un rival claramente inferior y que sólo nos castigaron a base de “bemoles”), el miedo a jugar por parte de muchos y rifar balones a pesar de ir con ventaja, y la ya preocupante falta de puntería.

En cuanto a los detalles del partido, podemos rescatar el gol de Brayan a los 17 minutos en un saque de esquina que, a pesar de ser de rebote, fue la única vez que no se tiró por encima del larguero o a las manos del portero.

A partir de ahí, un correcalles que nos iba generando una falsa sensación de confianza ya que nuestras individualidades tenían mejores ocasiones pero de forma inofensiva.

Y así llegamos a la segunda, con Iván intentando poner sentido al juego y Giménez multiplicándose por todas las zonas del campo. Pero al llegar a zona de tres cuartos… se apagaban las luces.

Con semejante escenario, el débil fue creyendo más en sus posibilidades y a base de juego directo empezaron a acercarse a nuestra área; hay que resaltar la contundencia de Jorge para neutralizarles varias veces.

Pero a falta de 5 minutos, cometimos una falta al borde del área que se convirtió en otro centro-chut potente, que otro compañero desvió muy cerca de la línea de gol y ahí se murió el partido.

En fin, como lamentarse no sirve de nada tenemos que levantar la cabeza y traducir el esfuerzo durante la semana en la última alegría del año frente a nuestra gente.

Categorías Noticias