Cadete Municipal vs. EM Fútbol Cadete C

El clásico de la liga municipal

El sábado 21 de noviembre, y al mismo tiempo que en el Santiago Bernabéu se celebraba el clásico por antonomasia de la liga española, en el campo norte del recinto ferial de Las Rozas se llevaba a cabo nuestro clásico local en la categoría Cadetes, entre Electrocor Club de Fútbol y el Cadete C de la Escuela Municipal de Fútbol de Las Rozas.

Los jóvenes de ambos equipos afrontaron el partido con gran entrega. En los primeros minutos del partido, algunos errores de marca de nuestra parte, le allanaron el camino al gol a la Escuela Municipal, culminando el primer tiempo con un parcial de 0-4 a favor de la Escuela, a pesar de que nuestro equipo contó con varias ocasiones claras que no subieron al marcador por la brillante actuación del portero visitante.

Al inicio del segundo tiempo, la Escuela nos marcó el quinto gol en su primera acción ofensiva. Sin embargo, a partir de ese momento la dinámica del partido cambio radicalmente, pues nuestros jóvenes, que nunca se dieron por vencidos, pasaron a dominar el centro del campo generando muchas ocasiones claras de gol. El primer gol de Electrocor fue marcado de cabeza por Carlos Muñoz, tras un tiro de esquina. Es justo resaltar que Carlos no sólo marcó el primer gol para nuestro equipo, sino que adicionalmente tuvo una muy buena actuación en la defensa. A los pocos minutos Nacho (Ignacio Diaz), marcó un espléndido gol desde fuera del área, culminando con el premio merecido una buena jugada colectiva. Pocos minutos después, Marcos Párraga marcó el tercer gol de los nuestros, encarando desde la banda derecha. Nuestro equipo luchó hasta el último minuto por la remontada, que lamentablemente no alcanzó, pero dejó muy buenas sensaciones y muestras de que se está adaptando a las exigencias de la categoría. Con esta actitud, los buenos resultados no deben tardar en llegar.

Categorías Noticias