Cadete Municipal vs. Gredos Las Rozas

El sábado a las 7 de la tarde se celebró el partido entre el equipo de cadetes de Electrocor CF y el Gsd.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, con varias ocasiones de gol para ambos equipos. Nuestros jóvenes fueron los primeros en marcar, con un gol de Alvaro Chimeno entrando desde la banda izquierda. Sin embargo, los jóvenes del Gredos no se vinieron abajo ante el marcador adverso, y a los pocos minutos empataron en encuentro. Nuestros chicos volvieron al ataque con ahínco, y Alvaro Chimeno, que fue el jugador más destacado de la primera mitad del encuentro, logró marcar nuevamente para cerrar el primer tiempo con un 2-1 a nuestro favor.

A los pocos minutos del segundo tiempo, el Gredos lograba el empate una vez más. Sin embargo, nuestros chicos aumentaron la presión y nos fuimos arriba con un gol de Andrés Diaz, quien al fin encontró el ansiado premio, pues es un jugador que genera muchas ocasiones en todos los encuentros. A los pocos minutos Nacho (Ignacio Diaz) marcaba el cuarto y último gol del partido. Tras el 4-2, el juego de nuestro equipo fue algo caótico y desordenado, pero el equipo rival tampoco propuso mucho más en el campo de juego.

En resumen, logramos una victoria merecida, pero debemos seguir trabajando para mejorar el juego colectivo y para asegurar que el orden y la intensidad son los mismos de inicio al fin del partido.

Vídeo tras primera victoria del cadete municipal:

Categorías Noticias