Cadete Municipal vs. Ibercón

El sábado 13 de febrero, a las 18:30, sufriendo la inclemencia de la lluvia fría y constante, se celebró el partido entre los equipos de cadetes de Ibercón y Electrocor CF.

Transcurrido apenas un minuto del inicio del encuentro, nos adelantamos con un magnífico gol de chilena de Marcos (Marcos Párraga). Impusimos el ritmo, dominamos el medio del campo, aunque había ocasiones de gol en ambas porterías. Casi al final del primer tiempo, Ibercón logró empatar la disputa.

En el segundo tiempo salimos con el mismo orden e intensidad. Sin embargo, el árbitro sancionó con la pena máxima una mano involuntaria de nuestro Nico (Nicolás Ruiz), que Ibercón convirtió con solvencia. La injusticia del marcador melló la moral de nuestros jugadores, y se sucedieron 3 minutos de completo desconcierto, en los que nos marcaron 2 goles más, poniendo el marcador 4-1 a favor de Ibercón.

Afortunadamente, la reacción de nuestros chicos no demoró un minuto mas. Liderados por Marcos, que con actitud combativa buscó incansablemente el gol, volvimos a ganar el dominio del medio campo, y nuestros ataques se volvieron incesantes. En uno de estos ataques, el portero de Ibercón le hizo falta a Marcos al borde del area, y el árbitro sancionó el penalti a nuestro favor que Marcos convirtió con un chute duro bajo y al lado derecho de la portería.

A los pocos minutos, Andrés anotó el 4-3. La remontada se veía cada vez mas cercana, pero Ibercón marcó el 5-3 en un rápido contragolpe, convirtiendo un gol magnífico con un tiro desde fuera del área.

A pesar de este nuevo revés, nuestros chicos continuaron inspirados y tras varias jugadas de ataque, un jugador de Ibercón paró el balón voluntariamente con la mano en el área, lo que le valió la tarjeta roja y una nueva oportunidad de penalti que Marcos convirtió.
Quedaban pocos minutos y nuestros chicos continuaron atacando incesantemente. Una vez más, Marcos marcó su cuarto gol del partido, igualando la contienda. Uno o dos minutos después, terminaba el partido con ese empate 5-5.

Fue un partido muy emocionante, con mucha entrega por parte de los jugadores de ambos equipos. Buen trabajo de los dos porteros, pues de lado y lado hubo muy buenas paradas, a pesar de la dificultad añadida del balón mojado y resbaladizo. Y por supuesto, mención de honor para nuestro Marcos, con ese póker de goles que nos hizo soñar con la victoria en este partido tan disputado.

Categorías Noticias