Cadete Municipal vs. Quercus

El sábado 20 de febrero a las 18:30 se disputó el partido entre nuestros cadetes y el equipo Quercus en la liga Municipal.

El partido se antojaba muy complejo, porque en la primera jornada de la liga Quercus nos había ganado con contundencia, y porque nuestro equipo tenía bajas muy importantes: no contábamos con ninguno de los 2 porteros.

A escasos minutos del inicio del encuentro, nos adelantamos en el marcador con un magnifico gol de tiro libre de Ignacio. Todo el equipo fue clave para mantener la portería a cero durante el primer tiempo.

Tanto el medio campo como la defensa hizo su máximo esfuerzo, realizando una presión constante sobre Quercus, para evitar que generaran ocasiones claras de gol. Cerca del final de la primera parte, Andrés marcaba nuestro segundo gol, gracias precisamente a ejercer presión sobre el portero, pudo aprovechar un error para ampliar la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Nuestros chicos continuaron ejerciendo presión en todo el campo. Hacia la mitad del segundo tiempo, Quercus recortó la distancia marcando un gol. Sin embargo, nuestros chicos continuaron presionando en el medio y la defensa y, aunque Quercus contó con alguna ocasión más para marcar, logramos mantener la ventaja, para ganar el partido 2-1.

Rodrigo y Carlos hicieron un gran trabajo en la portería, y todos (Nico, Diego, Ignacio, Alberto, Charlie, Gabri, Carballo y Andrés) fueron claves para lograr arrancar la segunda vuelta de la liga municipal con una merecida victoria.

Categorías Noticias