Cadete vs. CD Nuevo Boadilla B

Una vez confirmado por el comité y como no podía ser de otra forma, podemos celebrar la bonita victoria sólo empañada por el comportamiento de un par de desubicados.

El encuentro se nos puso de cara muy rápido gracias a un penalti a favor cuando solo llevábamos 5 minutos; Javi Giménez se encargó de transformarlo sin problemas engañando al portero.

Lejos de relajarnos, seguimos tocando y llegando al área rival constantemente, lo que se convirtió en un pase al segundo palo que Castro no desaprovechó incorporándose desde atrás (10’).

Fieles a la media matemática (15’), esta vez se probó suerte desde fuera del área por medio de Anouar que no quería faltar a su cita con el gol, y con la colaboración del portero ya que el tiro iba centrado, conseguimos el tercero.

El equipo era un vendaval y aprovechando ese viento a favor, Charly tomó la alternativa en el otro carril, subíó veloz hasta la línea de tres cuartos donde recibió la bola, dribló a su homólogo y batió al cancerbero de tiro cruzado (4-0).

Después de la tempestad llegó la calma y así aprovecharon para maquillar con la misma falta en forma de centro-chut que la semana pasada nos dio el empate; 4-1 y poco más hasta el descanso.

En la segunda completamos el carrusel de cambios (enhorabuena de nuevo para todos los relevos) y aunque perdimos profundidad la defensa no se resintió; sin olvidarnos de lo mejor que fue la preciosa vaselina de Serfaty.

El resto fueron minutos de lucha noble por ambos conjuntos pero que los citados al inicio no entendieron como tal y usaron de excusa para pagar su frustración con una actitud que nadie desea volver a ver.

Por tanto, me gustaría ensalzar algunas de las virtudes de este deporte que más allá de intereses negativos que puedan rodearlo, para nosotros siempre representará diversión, una oportunidad de conocer a innumerables amigos o el afán de superación.

Con esfuerzo y RESPETO, a por la cuarta chicos!!

Categorías Noticias