Cadete vs. EFMO Boadilla

Inicio de la segunda vuelta y primero de los tres desplazamientos que tenemos a Boadilla.

Partido en horario vespertino, lo que nos permitía conocer el resultado de nuestros rivales, y para nuestra alegría los dos equipos por delante nuestro en la clasificación habían pinchado, por lo que teníamos la oportunidad de alcanzar el tan ansiado segundo puesto (que garantiza el ascenso directo de categoría) en caso de conseguir los tres puntos.

La victoria iba a ser empresa difícil ya que el rival era nuestro inmediato perseguidor en la tabla, un equipo competitivo y con buen gusto para jugar el balón.

Como en el anterior partido, el equipo salió enchufado y decidido a buscar la portería rival. Tanto fue así, que transcurridos tan solo cinco minutos de juego nos adelantamos en el marcador tras una bonita jugada combinativa en la que Iván acabó filtrando un pase en profundidad a Charly para que este batiese la portería contraria con un certero tiro cruzado.

El gol tempranero no nos iba a permitir relajarnos y mucho menos cuando tras un despiste colectivo de nuestra defensa (el único durante el partido), el equipo rival estuvo listo sacando una falta rápida a la espalda de nuestra zaga para conseguir el empate. Resultado quizás injusto con el que llegaríamos al descanso ya que el rival no tuvo más ocasiones y nosotros pudimos marcar algún gol más de no ser por un paradón del portero contrario a un buen tiro de Brayan y un despeje de un defensa en la misma línea de gol (con el portero ya superado) tras un gran testarazo de Anuar a la salida de un corner.

Con las buenas sensaciones de la primera parte, iniciamos el segundo periodo con la misma idea pero no logramos tener continuidad y fluidez en el juego. A pesar de ello, conseguimos tomar de nuevo ventaja gracias a un libre directo ejecutado por Charly que sorprendió al portero rival y que a la postre supondría la victoria.

Partido poco brillante pero muy trabajado en el que nos volvemos a casa con tres puntos de oro que nos colocan en el segundo puesto y nos permiten seguir soñando, momento para tener los pies en la tierra y seguir trabajando duro ya que aún queda mucho camino.

Categorías Noticias