Cadete Federado vs. Puerta de Madrid

El partido más gris en lo que va de temporada pero que suma ya la quinta victoria consecutiva; y si se gana jugando regular también es síntoma de tener bastantes recursos.

Desde el principio se notó la falta de control habitual y eso se plasmó en llegadas por ambos bandos aunque sin excesivo peligro. Pero a la media hora aproximadamente, una internada por nuestra banda izquierda acabó en centro mordido que se coló entre los dos centrales y su delantero no perdonó.

Eso sí, uno de los grandes recursos antes mencionados es nuestra capacidad de reacción y apenas 5 minutos después, Álvaro hizo buena una asistencia rematando de vaselina (1-1).

Y pudo llevarse un doblete personal a casa, de haber acertado justo antes del descanso en otro pase a la espalda de su defensa pero que no pudo dirigir bien.

En la segunda, los cambios nos dieron mayor profundidad y la sensación era que la ventaja podía llegar en cualquier momento; y Morales (otro bendecido) en el primer balón que le llegó a los pies remató un centro desde la izquierda.

Con el marcador a favor no nos relajamos pero no fue hasta casi el final cuando llegó la sentencia; esta vez, en forma de libre directo lanzado por Antón, gran luchador que previamente ya se había dejado la sangre literalmente.

Y ya sólo quedó tiempo para la anécdota final en forma de gol en contra, que esto ya sí que nos ha pasado antes…

Ahora a por el primero de los conjuntos aravaqueños, PRUEBA DE FUEGO.

Categorías Noticias