Clase de Zumba Solidaria – Ayúdanos a montar la Escuela de Fútbol en Lurín

Como parte del proyecto solidario de la Escuela de Fútbol para niños que nuestro club está poniendo en marcha, convocamos a toda la masa social para la divetida clase de Zumba que se realizará el sábado, 20 de Diciembre en el polideportivo Alfredo Espinella a las 11h (calle Comunidad de La Rioja, 4) y que durará aproximadamente una hora y media o hasta que nos aguanten las piernas.

Contaremos con una monitora profesional que hará posible que chicos, chicas y adultos disfruten de esta actividad con el fin de recaudar fondos para tan bonito e ilusionante proyecto.

El coste solidario será de 5€ por adulto y 1€ por niño que irán destiinados integramente para la Escuela de Fútbol que nuestro club está montando conjuntamente con la Fundación Santa María de Las Rozas para la Cooperación y la ONG COPRODELI, contando con la ayuda de diversas concejalias de las Rozas y la Fundación Marazuela.

Hemos habilitado una cuenta bancaria en exclusiva para la recaudación de fondos para la Escuela de Fútbol en Lurín para aquellas personas o empresas que deseen hacer un donativo, es la siguiente: ES4500810357480001710587

Categorías Noticias