CMS Seguros patrocina a Electrocor C.F.

CMS seguros sigue colaborando con el Club por segundo año. Nos irán pasando ofertas para nuestras familias con ventajas exclusivas por ser miembros del Club. A continujación una carta de presentación con una oferta muy interesante para nosotros.

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una oferta de seguro de Salud Privada que creemos puede ser de vuestro interés.

La salud es primordial para disfrutar de una calidad de vida personal y profesional, por eso, queremos ofrecer, a todos los integrantes de nuestro club, la oportunidad de disfrutar de un seguro de sanidad privada, en unas condiciones inmejorables tanto en  coberturas como en  primas gracias a la negociación realizada por nuestro patrocinador, CMS SEGUROS, con la compañía AEGON.

 La Compañía de Seguros AEGON cuenta con más de 20 años de experiencia en asistencia sanitaria en nuestro país, lo que permite ofrecer a cada asegurado una cobertura médica completa de máxima calidad con las garantías más extensas y las técnicas más novedosas para el cuidado de la salud.

Se ha abierto un Colectivo a nombre del Club para que podáis beneficiaros de las ventajas de esta oferta siempre que lo estiméis oportuno, ya que como Club Deportivo, no tenemos ninguna otra vinculación ni compromiso.

Haz click en el sigueinte link Oferta para Electrocor C.F. y verás un resumen de la oferta, si estáis interesados podéis ampliar la información a través de:

TLF.- 91 809 2031

Email.- info@cmsseguros

Móvil.- 628 43 24 50

Categorías Noticias