Collado Mediano vs Cadete Fed

Collado Mediano 0 – 0 ELC Las Rozas CF

Salida marcada en el calendario ante un rival con el que nos quedamos igualados a puntos y con todo por aclarar en la segunda vuelta.

Y para empezar nos tocó asumir su superioridad en el campo gracias en su mayor parte al medio Yordanov (que con una gran planta física no le iba a la zaga su capacidad organizativa) y al delantero Aarón (viejo conocido del club con unas dotes técnicas que están por encima de la categoría).

Podemos resumir dicho predominio en un puñado de llegadas, que si bien no podíamos frenar al menos sí atenuábamos su gravedad y por tanto los disparos que consiguieron ir entre los tres palos fueron atajados perfectamente por un Javi crecido (alguna de las intervenciones de gran notoriedad).

Si a lo anterior reconocemos también que la “diosa fortuna” otras veces esquiva, esta vez nos acompañó, podemos explicar cómo nos plantamos en la segunda parte sin desventaja y creciendo por momentos.

Tal fue así, que adoptando el guión de contraataque que tantos equipos han seguido al pie de la letra contra nosotros para complicarnos e incluso quitarnos puntos, conseguimos meterles el miedo en el cuerpo a base de rápidas transiciones y ya no se tomaron tantos lujos a la hora de subir.

De modo que no voy a insinuar que acabasen pidiendo la hora pero sí que acabamos con una cierta comodidad, que también nos debe aportar la valiosa lección de que cada uno con sus armas, si aprende a manejarlas bien, puede ser más peligroso de lo que aparenta.

Categorías Cadete