Collado Villalba “B” vs Alevín Fed

  28.02.15 - 3Unión Collado Villalba B 1-9 ELC Las Rozas CF

Nueva y abultada victoria de nuestros chavales en la temprana y fría mañana del sábado en Villalba.

A los chicos les costó un poquillo entrar en el partido, pero supongo que era lo normal después del madrugón. En cuanto las piernas y la cabeza despertaron y entraron en calor, aquello empezó a funcionar de maravilla.

Desde el minuto 13, en el que Luis inauguró el marcador, el dominio de Electrocor fue total. Cada jugada de ataque se convertía en una ocasión para los nuestros. Dos goles más, uno de Pepe, y otro nuevamente de Luis, nos llevaron al descanso.28.02.15 - 2

La segunda parte empezó con el mismo ritmo que la primera, nada más empezar gol de Fernandez para subir el cuarto al marcador. Tras este gol tuvimos los “minutillos del desorden”, un pequeño despiste y encajamos un gol.

Es verdad que uno de los objetivos era mantener la portería a cero, pero si me lo permitís, en esta ocasión, viendo las lágrimas de emoción en la carilla del chaval que nos marcó, casi hasta me alegro de haber encajado un gol…

Como suele pasar en estos casos, ese gol nos volvió a meter en el partido. Hasta en 5 ocasiones más perforaron los nuestros la portería rival con goles de Pablo, Marcos, Hugo y 2 de Muñoz, que nos llevaron al final del partido con un global de 9 a 1.

28.02.15 - 1La verdad es que, siempre desde la ignorancia del cronista, en partidos como éste es difícil destacar a algún jugador por encima de los demás, porque TODOS estuvieron fenomenal. Dicen que el gol es la salsa del fútbol, pues en las últimas victorias no nos podemos quejar….

Es bueno que aseguremos estos partidos, seguro que vendrán encuentros más complicados y estas victorias deben servir para afianzarnos en la clasificación final. De momento seguimos en un meritorio cuarto puesto!!

 

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín